Genera Trafico A Tu Pagina Web


A la hora de generar tráfico no importa cuán bueno sea tu producto, pagina o tu blog, si no generas tráfico estarás diciéndole adiós a tu sitio por adelantado. Si nadie va a su sitio, apenas habrá alguna oportunidad de generar un ingreso. Muchos sitios han intentado y han fallado.
Teniendo esto en mente, cuáles son los mejores modos para generar tráfico? verifiquemos la siguiente lista de recomendación:


Intercambio de tráfico
Esta es la manera más fácil y podríamos decir que más barata de generar visitas a nuestra web, el esquema de intercambiar tráfico
El intercambio de tráfico manual da una solución verdadera a un problema que la mayoría de recién llegados a la industria del marketing por internet encuentra.
El servicio de intercambio de tráfico significa: ir a ver otro sitio o página. Esto se hace en ida y vuelta, cuando un sitio puede usar los contenidos de su sitio y usted puede hacer lo mismo con el otro. De esa forma los dos se benefician de los esfuerzos de cada uno por generar tráfico.
La ventaja principal es que los surfers son generalmente personas ávidas de información buscando ampliar su portafolio de negocios con nuevas soluciones. Por lo tanto los intercambios de tráfico de surf manual son sitios ideales para encontrar prospectos para tu negocio.
El funcionamiento es muy sencillo… los surfers tienen que hacer click en un botón, número, o imagen para ganar visitas gratis. Lo que implica que para recibir tráfico hacia sus sitios alguien visitará los tuyos.
Los otros visitantes de los sitios también pueden ir a sus páginas y saber más sobre su sitio, así como el de ellos. Una vez más, el conocimiento público de la existencia de su sitio se incrementa.
Consigue links de otros sitios – Consigue links de otros blog, pedirles que te den unos link, diles de los posts que hayas publicado y que consideres que pueden generar un interés genuino
Dale publicidad a tu blog – Si tienes unos pesos para hacerlo, promocionar tu web usando AdWords o algun otro método de publicidad, porque con un reducido presupuesto puede darle un impulso a tu tráfico.
Participar en foros- Puede ayudar a promocionar tu blog, muchos de los foros dejan que tu firma contenga un link hacia tu blog. Has comentarios en otros blogs de tu agrado, pero siempre con interés y sobre el tema tratado.
Postear muy seguido– El publicar posts de manera seguida, en especial si son cotidianos es algo que los buscadores aman. De hecho, visitarán tu blog más veces buscando contenidos actuales lo que hará que tu temas aparezca más rápidamente.
Los videos forma muy importante de atraer el tráfico- Por ello en muchos de los portales que te permiten subir tus videos pues te dan la opción de colocar una pequeña descripción palabras claves y un link de esta forma si alguien está buscando algo especifico relacionado al tema que tratas en tu video ya sea que lo hayas subido en youtube o en otros portales de videos pues automáticamente va a aparecer y de esta forma el que está viendo tu video y quiere saber más de lo que hablas va a hacer clic en el link direccionándolo a tu página web, o producto que estas promocionando o hablando. Hay muchos casos que los videos tienen un mejor posicionamiento que una página web en los buscadores por lo que si tu video esta posicionado en google antes que tu website va a ser una excelente forma de generar tráfico.

Dos buenos videos de como generar trafico en ti sitio web





Tener un buen trafico significa dinero tocando a tu puerta, con paciencia y dedicación monetizaras tu sitio web en poco tiempo.


Share this article :

+ comments + 1 comments

Anónimo
29 de febrero de 2020, 18:57

Hola, soy Martin Reed, si está listo para obtener un contacto de préstamo. Sr. Benjamin por correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com, WhatsApp: +1998-394-3740 Estoy dando crédito al Servicio de Financiación Le_Meridian. Me conceden la suma de 2,000,000.00 euros. Dentro de 5 días hábiles. Le_Meridian Funding Service es un grupo de inversionistas en préstamos puros y financiamiento de deuda con un rendimiento del 1.9% para pagar sus facturas o comprar una casa o aumentar su negocio. Por favor, aconsejo a todos los que necesitan un préstamo y pueden ser confiables, confiables y capaces de reembolsar a su debido tiempo los fondos.

Publicar un comentario